El Club estuvo presente en la Maratón Internacional

Noticias sobre los mejores descuentos

  • 22 junio, 2017
  • Porinfo.editor
  • Eventos
  • 0

El Club estuvo presente en la Maratón Internacional

 

Los miembros del club de suscriptores LA PRENSA gozaron de una zona VIP en el evento deportivo más importante de Honduras

San Pedro Sula. La 41 edición de la Maratón Internacional de LA PRENSA estuvo cargada de sorpresas e innovaciones. Una de ellas es la que brindó el club de suscriptores de Diario LA PRENSA a sus miembros.

El club de suscriptores de LA PRENSA tuvo un área VIP en el evento insigne de la ciudad de San Pedro Sula, donde más de 200 de sus miembros pudieron disfrutar  de un acceso preferencial a una área exclusiva donde disfrutaron de frutas, bebidas, bocadillos, helados, un área de relajación e hidratación entre otros. Los miembros estaban identificados por medio de una banda la cual fue entregada en el kit.

Carlos Dubon suscriptor de Diario La Prensa, tiene varios años de pertenecer al club de suscriptores y se mostró satisfecho y sorprendido con esta actividad por parte del club “Para mi esta actividad es algo sorprendente porque como su nombre lo dice el área es VIP, yo estoy sorprendido con la atención que me han dado, y he disfrutado de todo lo que me han brindado aquí”

Una iniciativa Fabulosa

Francisco Lara ya ha disfrutado de todos los descuentos obtenidos por ser suscriptor de LA PRENSA, y considera que esta es una iniciativa fabulosa por parte del club

“Esto es lo mejor que he visto, una actividad muy buena, uno termina de correr y no tiene un lugar donde relajarse o comer, y con los alimentos brindados aquí  uno recupera el potasio perdido en la carrera, la verdad que felicito a Diario LA PRENSA y a su club te suscriptores por brindarle esta bonita experiencia a los hondureños”, agrego Lara.

Otros Beneficios

Al pagar con la tarjeta del club de suscriptores LA PRENSA, sus miembros disfrutaron de un precio especial de tan solo  L.100 para inscribirse a la Maratón, además se contó con un área preferencial para que los corredores miembros del club no hicieran largas filas a la hora de reclamar sus respectivos kits los cuales venían con regalías de los comercios afiliados al club.

Formar parte del club de suscriptores le da acceso a beneficios exclusivos

a sus miembros lo que les permite disfrutar de  experiencias y oportunidades únicas  y exclusivas por formar parte del club y eso por eso y mucho más que el Club te conviene! Si usted aun no forma parte del club de suscriptores La Prensa Suscríbase ya llamando al 2552-3646.

 

info.editor