Descuentos de 10% en Gasolinas y 12% en el súper al ser parte del Club

Noticias sobre los mejores descuentos

Descuentos de 10% en Gasolinas y 12% en el súper al ser parte del Club

Descuentos de 10% en gasolina y 12% en el súper al ser parte del Club

SAN PEDRO SULA. Al pagar con su tarjeta de crédito Club de Suscriptores de Diario LA PRENSA y Banpaís, los consumidores obtendrán un descuento de 1o% en gasolineras y 12% en supermercados. La promoción válida hasta el 31 de diciembre aplica en supermercados y gasolineras a nivel nacional, cuyos descuentos se verán reflejados en el estado de cuenta. La iniciativa es una respuesta solidaria y un apoyo pensando en el ahorro y la economía de las familias hondureñas durante estas festividades de fin de año. En supermercados hay descuentos máximos de 2,000 lempiras y en las gasolineras un máximo de 1,000 lempiras.

El Club de Suscriptores ofrece beneficios exclusivos, atractivos y de fácil acceso para todos los fieles suscriptores de Diario LA PRENSA.

En más de 160 comercios en todo el país los usuarios obtienen descuentos y promociones en entretenimiento, hogar, gastronomía, tecnología y turismo. De esos sectores se desprenden promociones en restaurantes, tiendas por departamento, laboratorios, clínicas, viajes, entre otros.

Al ser parte del Club de Suscriptores, los lectores reciben a primera hora de cada mañana en la comodidad de sus hogares u oficina un ejemplar de LA PRENSA durante los 365 días del año.

Los pagos mensuales son de tan solo 159 lempiras, con una recuperación de la inversión al primer mes. Con la tarjeta del Club de Suscriptores los usuarios pueden acceder a promociones y descuentos desde el 10% hasta el 50%.

Además de San Pedro Sula, las promociones también aplican en Copán, La Ceiba, Roatán, Tegucigalpa y Tela.

Si aún no es parte del Club de Suscriptores puede llamar al 2552-3646 o solicitar información al correo electrónico info.club@laprensa.hn.

Para conocer el directorio de comercios y demás información sobre el Club de Suscriptores, puede ingresar a la página de Internet clublaprensa.hn.

Otras actividades. En vísperas de Navidad y Año Nuevo, el Club premia la fidelidad de sus suscriptores con una canasta de frutas de la temporada. Con la alegría de compartir en esta Navidad, el Club de Suscriptores desea que estas fiestas sirvan para llevar alegría a su hogar. Con esta iniciativa reiteran su agradecimiento hacia los abonados, con la expectativa de que gocen junto a su familia y amigos estas festividades.

 

 

info.editor