¡Premier exclusiva para miembros del Club!

Noticias sobre los mejores descuentos

  • 11 julio, 2017
  • Porinfo.editor
  • Eventos
  • 0

¡Premier exclusiva para miembros del Club!

 

El Club de Suscriptores La Prensa es un programa exclusivo para los suscriptores del diario al utilizar la tarjeta obtienen descuentos y otros beneficios

 

SAN PEDRO SULA

Los clientes del Club de Suscriptores La Prensa disfrutaron de la premier de la película “Mi Villano Favorito 3”. Los asistentes se dieron cita a las 7:00 pm en Cinemark de Mall Galerías, donde fueron recibidos por el equipo del Club de Suscriptores. Luego de la película también pudieron disfrutar de un exclusivo 2×1 en Wing Zone.

 

EJECUTIVA

“Este es un beneficio exclusivo para nuestros suscriptores y hemos elegido premiarlos por su lealtad, de igual forma se han hecho rifas y eventos con beneficios exclusivos y trato preferencial, además el cliente al obtener nuestra tarjeta recibe descuentos en restaurantes, hoteles, entre muchos comercios más”, expresó Kimberly Jackeline Romero Jerez, jefe de Club de Suscriptores.

 

INFORMACIÓN

Las iniciativas de cómo asistir a los estrenos de películas se realizan cada tres a cuatro meses, exclusivo para los suscriptores. Los interesados en adquirir esta tarjeta pueden llamar al call center 2552-3646 o visitar las oficinas de La Prensa para obtener información y tener acceso a dos tarjetas Club, ya sea la tarjeta de crédito o Cash-Card.

 

BENEFICIO

 El Club de Suscriptores fue creado con el principal objetivo de premiar la fidelidad de los suscriptores ya que pueden asistir a eventos exclusivos programados para los miembros del club. Este programa para muchos de los suscriptores es una gran opción.

 

 

CONVIVENCIA. Familias enteras llegaron a las salas de cine de Cinemark para disfrutar de la premier de “Mi Villano Favorito 3”, este es un beneficio por ser miembros del Club de Suscriptores La Prensa.

 

OPINIÓN. “Esta dinámica de cómo se entregaron los boletos para que asistieran a la premier fue diferente, el cliente se sintió diferenciado”, dijo  Katia Ortiz, jefa de marca de Banpaís.

 

MIEMBRO. “Me parece súper bien, además es motivador para nosotros como suscriptor, ya que como club siempre están premiando la lealtad”, manifestó Claudio López, quien asistió junto a su hija Angélica.

 

SATISFECHA. En relación a todas las promociones que hay y de todos los beneficios que nos ofrecen por pertenecer al Club de Suscriptores es muy bueno”, opina  Dalia y Any Amador.

 

BENEFICIOS. Teresa Villafranca y Kelvin Ramos, disfrutaron de la premier “Mi Villano Favorito 3 ”, ambos se sintieron muy complacidos de ser parte del Club de Suscriptores La Prensa.

 

REGALÍAS. Guillermo Ventura, miembro del Club de Suscriptores, mencionó, “estamos recibiendoregalías de parte de Club de Suscripción y también descuentos que recibimos en los diferentes restaurantes y comercios”.

 

info.editor